viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster de ‘Boyhood’, la película rodada durante 12 años

Paciencia, esto es sin duda lo que ha debido tener Richard Linklater a la hora de rodar Boyhood, película que empezó a rodarse en 2002 y que ha finalizado este año y la cual os traemos hoy su tráiler y póster oficial.

Un detalle curioso de esta cinta es, que a pesar de haber tardado en filmarse en la friolera de 12 años, sólo ha tenido 39 días de rodaje.

Parece ser que Universal se ha hecho con la adquisición multiterritorio de esta película, por el momento sabemos que la tienen para Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, España y Escandinavia. Esto es algo curioso, teniendo en cuenta que siendo Universal Pictures una de las mayores productoras y distribuidoras del cine internacional, se haya hecho con los derechos de distribución de esta película producida por IFC Films, una de las productoras de cine independiente más conocidas de Estados unidos.
La película de Richard Linklater (Una pandilla de pelotas, Antes del atardecer) cuenta la historia de unos padres, interpretados por Ethan Hawke y Patricia Arquette, que se divorcian y el hijo de ambos (Ellar Coltrane) tiene que aprender a vivir en una nueva realidad en la que sus padres ya no viven juntos. El filme muestra como el muchacho va creciendo hasta que llega el momento que se incorpora a la universidad, y expone la relación que tiene con sus progenitores durante todo ese tiempo.
La fecha de estreno de Boyhood en España es aun una duda, aunque en Estados Unidos se estrenará el 11 de Julio.

Tráiler y póster de Boyhood, la película rodada durante 12 años

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...