jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: La secuela de ‘Capitán América’ arrasa en las taquillas

En España ya pudimos disfrutar de la secuela Capitán América: El soldado de invierno la cual ha tenido que lidiar y ceder ante Ocho apellidos vascos, pero en Estados Unidos lo ha hecho estos días y gracias a los 95,0 millones recaudados en taquilla logra hacerse con el primer puesto como película más vista.
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.  El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

El puesto dos lo ocupa Noé que baja una posición y suma otros 17,0 millones a su recaudación total que asciende ya a 72,4 millones y Divergente también baja una posición al puesto tres gracias a los 13,0 millones obtenidos en taquilla. God’s Not Dead (7,76 millones) tampoco se libra de la tendencia y baja una posición al puesto cuatro. Bajando dos posiciones el puesto cinco lo ocupa El tour de los Muppets (6,15 millones) mientras que El gran hotel Budapest (6,12 millones) se mantiene en el puesto seis.
Las aventuras de Peabody y Sherman (5,13 millones) bajan tres posiciones al puesto siete y con Sabotage (2,00 millones) se retoma la tendencia de bajada de una posición ocupando la última película interpretada por Arnold Schwarzenegger el puesto ocho. Need for Speed (1,81 millones) sigue esa tendencia de bajada y ésta semana pasa a ocupar el puesto nueve. Non-Stop por el contrario también logra mantenerse en la misma posición, el puesto diez, que la semana pasada y suma otros 1,79 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 88,1 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...