Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o en conversaciones para ‘The jungle book’

Recientemente se publicó que el director y actor Jon Favreau (Iron man) había firmado un contrato para encargarse de la nueva adaptación de El libro de la selva que está preparando Disney, la cual combinará acción real y animación por ordenador.
Ahora han publicado que tanto Scarlett Johansson como Lupita Nyong’o están en conversaciones para aparecer en la adaptación, poniendo sólo la voz a diferentes personajes.

Johansson pondría la voz al personaje de Kaa, la serpiente pitón que se come a otros animales tras hipnotizarlos, y es el segundo villano de la película tras Shere Khan, un tigre que devora hombres, al que pondrá la voz Idris Elba.
Mientras que Nyong’o (a quien tras ganar el Óscar por 12 años de esclavitud no le dejan de llover ofertas) sería Rakcha, una madre loba que adopta al protagonista, Mowgli.
Y, aunque el papel de Mowgli aún no tiene un actor elegido, se espera que se confirme pronto dado el nivel de producción de la película.
The jungle book (título aún provisional) tiene fijada su fecha de estreno para el 9 de octubre de 2015.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: