miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes oficiales del rodaje de ‘Jurassic world’

Tras el inicio del rodaje de Jurassic world la semana pasada, por fin llegan las primeras imágenes oficiales del rodaje de la secuela, a través de la revista Entertainment Weekly en exclusiva.
Escrita y dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), Jurassic world ofrecerá una nueva entrega de ciencia-ficción, fantasía, terror y aventura situada cronológicamente 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico.
Aunque es lo único que se sabe de un argumento que se guarda bajo el más absoluto secreto, pero el director ha prometido mucha acción paleontológica:

«Ayer estaba debajo de una grúa de construcción, con Chris Pratt, cubierto de suciedad, mirando al punto exacto donde un dinosaurio intenta matarlo. Los dos empezamos a reírnos. A veces tienes que parar y dejar que la diversión tome el control.»

La secuela está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

Primeras imágenes oficiales del rodaje de 'Jurassic world'

Jurassic world llegará a los cines americanos el 12 de junio de 2015.

Primeras imágenes oficiales del rodaje de 'Jurassic world'

Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...