sábado, febrero 24, 2024

Paramount Pictures y China Filmco coproducen la película en 3D ‘Marco Polo’

Al comienzo del Festival Internacional de Cine de Beijing, China Filmco Ltd «CFC» ha anunciado sus planes para coproducir con Paramount Pictures la nueva película de acción y fantasía en 3D, Marco Polo. Está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año.
En la ceremonia oficial de la firma del acuerdo en Beijing, Zhang Qiang, director y vicepresidente a cargo de la inversión y la producción por parte de CFC, junto con Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, anunciaron que la película será dirigida por un experimentado director norteamericano de películas de acción, y estará protagonizada por un reparto de estrella de Hollywood y de actores y actrices chinos de primera fila. Zhang Qiang subrayó la importancia de esta colaboración por vez primera entre las dos compañías, y su deseo de que signifique el principio de una serie de futuras películas coproducidas entre China y Hollywood. 

Como muestra de la importancia de esta pionera cooperación, los cinco socios principales de la producción de esta nueva película realizaron una ceremonia especial de la firma del acuerdo en Beijing. En ese acto estuvieron presentes Zhang Qiang, vicepresidente de CFC, Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, Du Hua, director general de Yuehua Entertainment, Wang Fengchang, presidente de Phoenix Entertainment, y Wang Kefei, director general de Huahua Film and Media Culture, quienes participaron en una ceremonia tradicional de impresión a mano, que representaba la fe y la confianza en el nuevo proyecto y sirvió como testimonio de este importante hito en la historia de la cooperación internacional entre la industria cinematográfica china y la estadounidense.
Zhang Qiang de CFC declaró que las películas en régimen de coproducción pueden presentar algunos retos extraordinarios, porque tanto su contenido como su tema tienen que equilibrar las diferencias culturales e históricas tanto de los mercados nacionales como de los internacionales. 
Esta primera colaboración entre CFC y Paramount Pictures es el resultado de una laboriosa deliberación y preparación hasta elegir finalmente Marco Polo, un tema para una película que atrae tanto al mercado chino como al mercado internacional. 
Rob Moore de Paramount Pictures dijo que Paramount había estado buscando oportunidades para aumentar su cooperación con la industria cinematográfica china, que se está expandiendo rápidamente, y que este pionero acuerdo con CFC para coproducir Marco Polo es un proyecto que llena de ilusión al estudio. Paramount cree que esta película va a demostrar el gran nivel de producción y la categoría artística de la industria cinematográfica china, y va a seducir a los espectadores de todo el mundo.
Como personaje histórico famoso a nivel mundial y uno de los pocos «extranjeros» reconocidos en la historia china, Marco Polo figura entre los mejores temas para la producción de películas con vocación internacional. El equipo de coproducción de CFC y Paramount Pictures ha realizado una valiente y creativa adaptación basada en el contexto histórico, que va a hacer que la película vaya más allá del tipo de historia «biográfica» tradicional, al posicionarla claramente como una película de acción y fantasía. A ese respecto, Rob Moore de Paramount Pictures piensa que, desde el punto de vista del marketing, el género de acción y fantasía es un género atractivo para los espectadores jóvenes de todo el mundo. Tanto CFC como Paramount Pictures van a utilizar todos sus recursos en sus mercados respectivos para reunir un reparto con garra en China y en Estados Unidos, incluyendo al menos a un actor de Hollywood como el protagonista, Marco Polo, y a un director norteamericano experto en películas con efectos visuales artísticos, quien estará apoyado por un equipo técnico de primera.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...