jueves, abril 25, 2024

Otra incorporación y nuevos diseños del interior del parque para ‘Jurassic world’

Hace algo más de una semana aparecieron en la red los primeros diseños de arte conceptual de Nathan Schoeder para Jurassic world (la cuarta entrega de la saga de Parque jurásico, que llegará a los cines el próximo año) y ahora se han publicado dos diseños más, donde se puede ver el interior de las instalaciones antes de que ocurra el desastre.
Mientras que el rodaje está previsto que comience en breve en Louisiana, el actor Jake Johnson (uno de los protagonistas de la serie New girl) ya ha confirmado su participación en la nueva entrega de la secuela.

Johnson se une a un reparto que, de momento, está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan, Vicent D’Onofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson, BD Wong (el único actor de la trilogía que volverá) y Omar Sy, y que será dirigido por Colin Trevorrow.

Otra incorporación y nuevos diseños del interior del parque para 'Jurassic world'

El argumento de esta cuarta entrega promete volver al origen de la historia, a la isla Nublar, diez años después (o 22, según la fuente que se consulte) de los acontecimientos sucedidos en Parque jurásico, con unos nuevos personajes y en una trama que podría desarrollarse a escala global, dadas las implicaciones del título.

Otra incorporación y nuevos diseños del interior del parque para 'Jurassic world'

Jurassic world se estrenará el 12 de junio de 2015.
Fuente: movies

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...