A punto de comenzar la
WonderCon este fin de semana,
Legendary y
Warner Bros. Pictures han hecho público un nuevo póster de
Godzilla, inspirado claramente en el póster original japonés de 1954, con una estética retro típica de los carteles nipones, celebrando la herencia japonesa del Rey de los monstruos, como ellos mismos dicen.
Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de
Toho en una espectacular aventura de
Warner Bros Pictures y
Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia.
La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en todo el mundo.
Fuente: Warner
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Una pasada este poster retro japonés, están cuidando mucho la promoción de la película, espero que esté a la altura.