Nathan Filllion podría estar en ‘Guardianes de la Galaxia’, y se revela foto de Zoe Saldana y Karen Gillian, junto al primer clip

Aunque no llegará a los cines hasta dentro de casi cuatro meses, la nueva aventura de Marvel Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) no para de promocionarse, y ya ha revelado su primer clip, seguramente para no dejar a los fans del estudio y de los cómics sin su dosis de adaptaciones cinematográficas de la conocida como “fase 2” tras el reciente estreno de Capitán América: El soldado de invierno.

Este nuevo clip, revelado en la MTV, nos ofrece una versión ampliada de una de las escenas clave que aparecen en el trailer, aunque por ahora está limitado para verse en USA, a la espera de aparecer en Youtube, o que tengáis acceso vía proxy a páginas internacionales sin problemas.
Por otro lado, el actor Nathan Fillion, conocido por la serie Castle pero también visto en la serie de culto Firefly, así como en la película de Joss Whedon Mucho ruido y pocas nueces, ha hecho unas interesantes declaraciones en las que deja caer que pudiera aparecer en los créditos de Guardianes de la galaxia, lo que nos lleva a pensar que o tiene un pequeño cameo, o bien es la voz de alguno de los personajes creados por ordenador, siendo por lo tanto completamente irreconocible en el aspecto de una especie alienígena.

Y por si fuera poco, más noticias, pues el director de la película, James Gunn, ha publicado en su Instagram una foto del rodaje de una escena en el que vemos la lucha entre Gamora y Nebula, es decir, Zoe Saldana y Karen Gillian, quienes ensayan las poses y coreografía de la misma.

Nathan Filllion podría estar en 'Guardians of the Galaxy', y se revela foto Zoe Saldana y Karen Gillian, junto al primer clip

Marvel, el estudio responsable de Iron ManThor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de MarvelGuardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.


Guardianes de la galaxia de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman James Gunn, con guión de James Gunn.

Guardianes de la galaxia de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.

Fuente: MTV; Jamie K; Instagram

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: