La escena extra de ‘The amazing Spider-man: El poder de Electro’ y los posibles crossovers

Aunque The amazing Spider-man: El poder de Electro no se estrena en cines americanos hasta el 2 de mayo, ya se ha estrenado en nuestro país y, tal y como dijo nuestro colaborador Óscar M. en su crítica, la película no contiene ninguna escena tras los créditos.
Sin embargo, los cines que la están proyectando en Inglaterra, han incluido una secuencia de X-men: Días del futuro pasado una vez que acaba la secuela de Spider-man.

Algo que ha provocado que los espectadores se cuestionen la participación del héroe en la próxima entrega de los mutantes. Pero, lamentablemente, todo es una cuestión de márketing entre los estudios implicados.
The amazing Spider-man: El poder de Electro es propiedad de Sony, mientras que X-men: Días del futuro pasado es de 20th Century Fox, y, aunque ya se había oído que Marvel / Disney estaban considerando la posibilidad de promocionar sus películas en las de otros estudios, es la primera vez que Sony y Fox llegan a un acuerdo.
El motivo de la promoción ha sido gracias a la implicación del director Marc Webb en la secuela, puesto que aún tiene un contrato con Fox para realizar una película tras 500 días juntos. El estudio ha permitido que Webb se encargara de la película del superhéroe de Marvel si Sony promocionaba la próxima entrega mutante gratis.
En relación a la posible participación de Spider-man en otras películas de Marvel, como Los vengadores o X-men, los productores han dejado claro que no llegarán a ello hasta que se queden sin ideas para el universo del trepamuros.
Avi Arad ha afirmado que “Hay mucho que contar sobre Spider-man. Hay mucho que contar sobre Los seis siniestros. La relación entre Spider-man y Venom nos abre todo un mundo de posibilidades”.
Mientras que Matt Tolmach ha añadido que si Spider-man abandona su entorno, verlo aparecer en Los vengadores o X-men sería como “un truco”, y el personaje no sería más que un “ayudante”. El productor continúa diciendo que Venom o Carnage tienen más relación con Spider-man y debería ser el camino a seguir.
Fuente: Variety / IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “La escena extra de ‘The amazing Spider-man: El poder de Electro’ y los posibles crossovers

  • el 26 abril, 2014 a las 22:33
    Permalink

    Uff cuanto crossover… que se centren mejor en Venom que es un villano con muchas posibilidades y en Spider-Man 3 estuvo totalmente desaprovechado.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: