Judy Greer también irá a ‘Jurassic world’

Otra incorporación más al reparto de la secuela Jurassic world, la actriz Judy Greer acaba de ser confirmada para formar parte del mismo en la nueva entrega.
Steven Spielberg vuelve a la franquicia como productor, mientras que Colin Trevorrow se encargará de dirigir y coescribir la nueva película junto a Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley también participarán en el proyecto como productores.

Greer no es ajena al cine de ciencia ficción y ésta será su tercera participación en una superproducción, tras participar en El amanecer del planeta de los simios este verano (interpretando a uno de los simios) y estar en la próxima película de Brad Bird, Tomorrowland, el próximo año.
La actriz se une al reparto que ya está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong y Omar Sy.

El rodaje de la cuarta entrega de la saga jurásica está previsto que comience en breve, por lo que no sería extraño que en las próximas semanas hubiera nuevas incorporaciones.

Jurassic world abrirá sus puertas el 12 de junio de 2015.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: