sábado, abril 20, 2024

Harrison Ford tendrá un papel importante en ‘Star wars: Episodio VII’

Los actores que aparecerán en la séptima entrega de La guerra de las galaxias se reúnen mañana en Londres para hacer la primera lectura del guión, pero aún seguimos esperando la confirmación oficial de Disney de cuáles son los elegidos.
Hoy se ha publicado una nueva noticia que añade a la posible lista de actores a Óscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Adam Driver (de la serie Girls) y John Boyega (Attack the block), y todos interpretarán un papel importante en la película.

Se unirían a Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford, que regresarían a la saga tras El retorno del Jedi, pero, a diferencia de Fisher y Hamill, Ford tendría un papel muy importante y grande en la nueva secuela.
Disney ha prometido hacer un anuncio oficial dentro de unos días, lo que significa que el reparto ya está casi cerrado. Pero mientras promociona Malditos vecinos, el actor Zac Efron ha insinuado que aún está en conversaciones con el estudio para unirse a la producción y que el acuerdo está lejos de cerrarse.
Star wars: Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Deadline / News5

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES