sábado, abril 20, 2024

Baz Luhrmann podría dirigir la adaptación de ‘Kung Fu’

La semana pasada nos enterábamos que Legendary y Universal Pictures querían poner en marcha de nuevo el proyecto de llevar a la pantalla grande la serie de televisión de los años 70 Kung Fu, y ahora nos enteramos que Baz Luhrmann está en conversaciones para dirigir dicha película.



Luhrmann, conocido por sus proyectos Romeo + Julieta y Moulin Rouge!, recientemente ha dirigido para Warner Bros El Gran Gatsby, así que tendría que alejarse un poco del mundo de las películas con gran relevancia en el apartado musical para centrarse más en una historia con artes marciales, pero que seguro que con su gran capacidad para crear proyectos espectaculares visualmente estaremos ante algo impresionante.

La serie original Kung Fu relataba las aventuras de un solitario monje chino shaolín llamado Kwai Chang Caine (David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño conocido como El pequeño saltamontes), que viajaba a través del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía de vida, el Taoísmo.
Su propósito era encontrar a su hermanastro y empezar una nueva vida en familia, ya que el mismo Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza por asesinar al sobrino del Emperador.
A medida que se interna en la frontera de los Estados Unidos, Kwai Chang Caine va dejando una estela de amigos agradecidos por sus bondades y enseñanzas taoístas; pero también es ofrecida una recompensa por su captura, vivo o muerto. Esto es por enfrentarse sin armas a personajes racistas y hostiles o pervertidos administradores de la ley desenmascarándolos.

Kung Fu está siendo producida por Jon Jashni, Scott Mednick, Thomas Tull y Vincent Newman, y Cory Goodman y Rich Wilkes han sido contratados para escribir el guion de esta película que por desgracia no podrá contar con cameo de David Carradine.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES