A la venta ‘3 bodas de más’ en pack Todo en uno DVD+Blu-ray

Hoy, primer día del mes de abril, llega a las tiendas 3 bodas de más, de Javier Ruiz Caldera, en un pack todo en 1 que contiene copia en DVD y en Blu-ray, con las ya tan criticadas portadas dobles que a nadie agradan.

3 bodas de más ha sido la comedia más exitosa del 2013, logrando el respaldo de crítica y público. En la pasada edición de 2013 del Festival de Málaga de Cine Español Javier Ruiz Caldera e Inma Cuesta presentaron un adelanto del largometraje. La semana pasada el director regresó a la nueva edición del festival junto con Martiño Rivas al mismo escenario para presentar la película en formato DVD y Blu-ray.

La premisa de la película es sencilla: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.
Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
3 bodas de más cuenta con espectacular reparto encabezado por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, María Botto, Laura Sánchez, Berto Romero y Bárbara Santa Cruz.
Características técnicas pack todo en uno:
  • Duración: 94 min.
  • Idioma Original: Español
  • Subtítulos: Inglés SDH
  • Calidad del sonido: DTS HD-Master Audio 5.1 – Castilian Spanish
  • Formato Pantalla: 4:3 (2.40:1)
  • Configuración del disco: BD 50, DVD9
Más información y ventas aquí, donde además entra dentro de la promoción 2×1 de Warner.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: