Primeras imágenes y póster de ‘Sex tape’, con Cameron Díaz y Jason Segel

Columbia pictures ha publicado las primeras imágenes y un nuevo póster de la próxima comedia protagonizada por Cameron Díaz y Jason Siegel llamada Sex tape, donde los personajes intentan recuperar un vídeo sexual.
Cuando Jay y Annie se conocieron, su conexión romántica fue muy intensa – pero ahora diez años y dos niños después, la llama de su amor necesita una pequeña chispa. Para reavivar su fuego deciden grabarse en vídeo mientras intentan todas las posturas sexuales de “The joy of sex” en una maratoniana sesión de tres horas.

Parecía una buena idea – hasta que descubren que su vídeo más privado ya no es privado. Con sus reputaciones en entredicho, saben que están a un “click” de que cualquiera los vea desnudos… pero comenzarán una carrera para recuperar su vídeo en una noche que ninguno olvidará.

Primeras imágenes y póster de 'Sex tape', con Cameron Díaz y Jason Segel

Aunque no puede considerarse que la idea sea nueva (¿nadie se acuerda ya de Trainspotting?), parece que la película desarrollará más esta trama para justificar una hilarante película de carretera por toda la ciudad.

Primeras imágenes y póster de 'Sex tape', con Cameron Díaz y Jason Segel

La película está escrita por Kate Angelo (guionista de dos episodios de la serie Will & Grace y tres episodios de ¿Qué hacemos con Brian?), dirigida por Jake Kasdan (hijo de Lawrence Kasdan y director de Bad teacher y su secuela) y en su reparto también aparecen Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe.

Primeras imágenes y póster de 'Sex tape', con Cameron Díaz y Jason Segel

Sex tape llegará a los cines americanos el próximo 25 de julio.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: