viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes oficiales de la serie ‘Gotham’

La nueva serie Gotham, que será una precuela de la franquicia Batman, continúa su rodaje en Nueva York y ya se han publicado las primeras imágenes oficiales individuales de varios de sus protagonistas.
El origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics será el centro de la serie, revelando un capítulo totalmente nuevo jamás contado hasta ahora. Está siendo producida por el también guionista Bruno Heller.
En las imágenes oficiales se puede ver (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) a Gordon, Alfred, el detective Harvey Bullock, Oswald Cobblepot (también conocido como El pinguino) y a la adolescente Selina Kyle (que luego será Catwoman).

Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'
Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'

Además, continúan filtrándose imágenes del rodaje, en una de ellas podemos ver a la familia Wayne al completo en uno de los ensayos y en otra a Harvey Bullock enfrentándose a un delincuente.

Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'

La serie sigue el ascenso de un policía antes de convertirse en el Comisario Gordon como detective callejero en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Su trabajo, haciendo frente a las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, le hará cruzarse con los personajes que más tarde se convertirán en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker.

Primeras imágenes oficiales de 'Gotham'

Gotham se basa en los personajes de DC Cómics y será emitida por la cadena Fox con la producción de Warner Bros. television, el episodio piloto está escrito por Bruno Heller y está dirigido por Danny Cannon.
Fuente: comingsoon / #2 / #3 /#4

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...