viernes, marzo 29, 2024

Primer logotipo y argumento oficial de la serie ‘Gotham’

Fox ha publicado el diseño oficial del logotipo de la próxima serie inspirada en el universo de DC Cómics (y en el de Batman en particular) llamada Gotham, junto a una detallada descripción de la línea argumental y los personajes.
Gotham se basa en los personajes de DC Cómics y está producida por Warner Bros. television, el episodio piloto está escrito por Bruno Heller y dirigido (además de producido de forma ejecutiva) por el nominado a un premio Emmy, Danny Cannon.

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo criminal, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde detective callejero a comisario de policía? ¿Qué tuvo que hacer para deshacerse de las múltiples capas de corrupción que gobernaban en secreto la ciudad de Gotham, terreno abonado para los villanos más icónicos del mundo? ¿Y qué circunstancias crearon a los que posteriormente se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker? 

Gotham es la historia del origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un capítulo totalmente nuevo jamás contado hasta ahora. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. 

James Gordon (interpretado por Ben McKenzie) creció en los suburbios que rodeaban la ciudad de Gotham, y tenía una visión romántica de la ciudad como una metrópolis llena de glamour y excitante donde su padre, ya fallecido, sirvió como fiscal del distrito. Ahora, cuando lleva dos semanas en su nuevo trabajo como detective en Gotham y prometido con su querida novia, Barbara Kean (Erin Richards) Gordon está viviendo su sueño –mientras confía en recuperar la versión más pura de la ciudad que recuerda de su infancia. 

Valiente, honesto y dispuesto a demostrar su valor, el nuevo detective tiene por compañero al descarado, pero astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías, y ambos tropiezan con mayor caso de la ciudad: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente: el hijo de los Wayne, Bruce (David Mazouz), de sólo 12 años, hacia el cual el detective siente una inexplicable afinidad y conmovido por la profunda pérdida del niño, Gordon jura atrapar al asesino. 

Mientras navega por las turbias aguas políticas del sistema judicial de Gotham, Gordon deberá enfrentarse a la imponente jefa del crimen Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y a muchos de los personajes que se convertirán en los villanos más recordados, incluyendo a la adolescente Selina Kyle / Catwoman (Carmen Bicondova) y Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor). 

Aunque el drama criminal predominará en el turbulento y singular ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham, liderado por la Capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara), también se centrará en la amistad poco habitual que se formará entre Gordon y el joven heredero de la fortuna Wayne, que será criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee). Es una amistad que permanecerá a lo largo de sus vidas, jugando un papel crucial en ayudar al joven a convertirse en el cruzado que está destinado a ser.

Primer logotipo y argumento oficial de la serie 'Gotham'

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...