Póster y tráiler para adultos de ‘Stage fright’

Magnet Releasing ha publicado un nuevo tráiler para adultos de la próxima película de terror del director y guionista Jerome Sable (en su primer largometraje) llamada Stage fright, que acompañamos con un cartel que claramente es un homenaje a los pósters de las películas de terror de los años setenta y ochenta (Halloween es la primera referencia clara).
La adolescente Camilla Swanson quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella de Broadway. Desafortunadamente ella acabó con un cuchillo de cocina en el pecho y aún no han atrapado al asesino.
Decidida a cambiar su destino, Camilla se presenta a una audición para una representación veraniega donde será la protagonista, pero cuando comienzan los ensayos, la sangre empieza a salpicar y los asesinatos vuelven a suceder. Camilla se verá atrapada en mitad de una sangrienta puesta en escena y deberá luchar para sobrevivir.

La película está protagonizada por Allie MacDonald, Douglas Smith, Brandon Uranowitz, Minnie Driver y Meat Loaf.

El título elegido ya fue usado en 1950 para una película de Alfred Hitchcock (que se llamó en España, Pánico en la escena) y fue el título de trabajo de Nightmares, una película de 1980 que aquí se estrenó como Asesino inocente.

Stage fright (que también podría traducirse al castellano como Miedo escénico) se estrenará en iTunes y en formato de vídeo bajo demanda el próximo 3 de abril, posteriormente se estrenará en salas de cines el 9 de mayo.

Fuente: Youtube / IMPawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: