viernes, abril 19, 2024

Logo y primera foto de Megan Fox y Will Arnett en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

Parecía que no iba a llegar nunca, pero los fans de Megan Fox hoy dormirán tranquilos al poder ver, aunque en baja calidad, la primera fotografía oficial de la actriz como April O’Neil junto a Will Arnett como Vernon Fenwick en el reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, de la que además se confirma su título original Teenage Mutant Ninja Turtles gracias al póster que os mostramos al final de la noticia.

De la trama sólo sabemos que unos extraterrestres que invaden la Tierra descubren a cuatro guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se enfrentan a ellos para defender al mundo. Aún se desconoce cómo Shredder y su grupo de malvados ninjas del Clan del Pie encajan en esta versión de la historia.


La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Schredder) y Whoopi Goldberg.

Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 8 de agosto.

Logo y primera foto de Megan Fox y Will Arnett en 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

  1. Las películas anteriores no es que estuvieran mal, pero el paso del tiempo no les ha sentado nada bien… los fan de estas tortugas nos merecíamos una nueva película con toda la tecnología y medios disponibles, espero que no escatimen en nada y nos muestren a las tortugas siendo lo más cercano posible a la serie de animación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...