La secuela de ‘Magic Mike’ se llamará ‘Magic Mike XXL’, y ya tiene director

La película de Steven SoderbergMagic Mike, con sólo 7 millones de presupuesto se convirtió en una de las películas más rentables del 2012, por lo que no era extraño que se planeara una secuela.

La película está protagonizada por Channing TatumAlex PettyferMathew McConaugheyJoe Manganiello y Olivia Munn y trata sobre el mundo del striptease masculino, de hecho está basado e inspirado en la época en la que el actor protagonista, Channing Tatum, era stripper.

Durante la promoción de Sabotage, Manganiello reveló que este otoño se comenzará a rodar la secuela, de la que no sabía si Soderbergh volvería a dirigir o si Tatum regresaría.

Ahora se ha confirmado que Soderbergh no será el director, puesto de trabajo que ha recaído en Greg Jacobs, ayudante de Soderbergh que dirigió Criminal en 2004, y en 2007 Wind Chill, con Emily Blunt.

La secuela se llamará Magic Mike XXL, y contará de nuevo con la mayor parte del reparto original. Con este título imaginamos que hacen una clara alusión a una parte del cuerpo…

En la película original nos presentaban a Mike, un emprendedor que pasa los días persiguiendo el “sueño americano” como puede: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche… Mike se convierte en algo simplemente… mágico: es la estrella de un espectáculo de desnudos masculino gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar.
Las aventuras de Mike no hacen más que comenzar cuando conozca a un joven de diecinueve años al que llaman “El niño”, que tomará bajo su protección y lo iniciará en el arte del baile, la seducción de las mujeres y conseguir dinero fácil, pero aparecerán los problemas cuando Mike conozca a la hermana de “El niño”.

Fuente: The Playlist

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: