Idris Elba se incorpora al reparto de ‘The jungle book’ de Disney

La próxima adaptación de Walt Disney pictures sobre “El libro de la selva” que está preparando el director y actor Jon Favreau ya tiene a su primera estrella: Idris Elba pondrá voz al malvado tigre Shere Khan.
El actor ha aparecido últimamente en Pacific rim y Mandela: Del mito al hombre, además de dar vida al personaje recurrente de Heimdall en la saga de Thor, apareciendo también en la secuela Thor: El mundo oscuro.

El libro original de Rudyard Kipling se publicó en 1894 y cuenta la historia de Mowgli, un huérfano que es cuidado por unos lobos, que se hace amigo de otros habitantes de la selva, como el oso Baloo y la pantera negra Bagheera.
Disney ya realizó una memorable versión animada de la historia en 1967 (y una aprovechada secuela llamada El libro de la selva 2 en 2003) y una película de acción real (bastante olvidable) llamada El libro de la selva: la aventura continúa protagonizada por Jason Scott Lee en 1994.
En esta ocasión el guión estará escrito por Justin Marks (guionista de la poco destacable Street fighter: La leyenda y la película para televisión Rewind).
Aunque ésta no será la única versión de imagen real que llegue a los cines, dado que los derechos del libro han pasado a ser de dominio público, Warner Bros. está desarrollando su propia versión de la historia, con un guión escrito por Callie Kloves y dirigida por Ron Howard.
The jungle book (de Disney) llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.
Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: