Comienza la producción de ‘Desierto’, dirigida por Jonás Cuarón

La semana pasada comenzó el rodaje de la próxima película de Jonás Cuarón en La Paz, Baja California, llamada Desierto, según los últimos datos, y que supone la segunda película del hijo de Alfonso Cuarón tras su debut en la dirección con Año uña.
Desierto está protagonizada por Gael García Bernal (No, Y tu mamá también) y Jeffrey Dean Morgan (visto en Watchmen, Posdata: Te quiero, pero más recordado por su papel en la serie Anatomía de Grey), y escrita por el propio Cuarón y Mateo García.

Una persecución entre un trabajador inmigrante mejicano indocumentado (interpretado por García Bernal) y un vigilante americano (que será Dean Morgan) llevará a los personajes al borde del desierto americano, donde los brutales paisajes de la zona se convierten en una metáfora de la lucha interior de los personajes.
Jonás Cuarón ya ha escrito varias películas, incluyendo la ganadora del Óscar Gravity en esta última edición junto a su padre, incluso se ocupó de dirigir el cortometraje spin-off de la película, llamado Aningaaq.

Cuarón producirá la película junto a Alfonso Cuarón, Carlos Cuarón, Charles Gillibert y Alex García, mientras que David Linde, Gael García Bernal, Fréderique Dumas-Zajdela, Nicolás Celis y Santiago García Galván serán los productores ejecutivos.
Desierto es una producción de Esperanto Kino, en asociación con CG Cinema, Orange Studio, Canana e Itaca Films.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *