Andrew Garfield, Emma Stone y Marc Webb quieren que Spider-Man se una a Los Vengadores

Es complicado que dos grandes estudios colaboren, más aún si cada uno tiene su particular gallina de los huevos de oro y no quieren perder ningún ingreso compartiéndolo con otro estudio al unir sus productos. Eso es lo que ha pasado hasta el momento con Sony y Disney, quienes tienen las franquicias de The Amazing Spider-Man y Los Vengadores, respectivamente, y desde un principio se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que los personajes de una franquicia aparecieran en la otra y viceversa, pero nunca se ha podido.

Ahora, en plena promoción de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Andrew Garfield, Emma Stone y el director Marc Webb han hablado sobre si les gustaría ver a Spidey con los Vengadores.


En palabras de Garfield: “Creo que a todo el mundo le gustaría. A mi me encantaría. Sé que a los fans les encantaría. Cuantos más [superhéroes] mejor. Cuanto más grande mejor”, a lo que Stone añadió: “Creo que sería genial”.

Por su parte, el director comentó: “Me encantaría. Como fan, estaría genial. No sé cómo sucedería pero lo apoyaría, ciertamente”. Además, Webb comentó que en su momento se hicieron esfuerzos para que sucediera, pero no sirvieron.

Os recordamos que en breve veremos la nueva película de Spider-Man, donde se nos dice que siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield).  Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 


Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee Steve Ditko.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti Sally Field. Se estrenará en España el 16 de abril de este año.

Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Andrew Garfield, Emma Stone y Marc Webb quieren que Spider-Man se una a Los Vengadores

  • el 5 marzo, 2014 a las 07:14
    Permalink

    La verdad es que a Spidey se le echó mucho de menos en Los Vengadores, ojalá para la próxima pueda aparecer, es el superhéroe más icónico de Marvel.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.