‘Tarzán’ regresará a los cines con Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Waltz

Warner Bros. Pictures ha comenzado la preproducción de una nueva aventura de acción de Tarzán en imagen real en 3D, que nos trae de nuevo a la gran pantalla al personaje legendario de Edgar Rice Burroughs. El anuncio lo hizo Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures. Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, también ha anunciado que la película está prevista para su estreno en los Estados Unidos el 1 de Julio de 2016. 
Alexander Skarsgård (True Blood) está previsto que interprete al hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres. La película también cuenta con Samuel L. Jackson, Margot Robbie como Jane Porter, quien se convierte en el amor de la vida de Tarzán, y con Christoph Waltz.

David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de Harry Potter,  dirigirá la nueva película que cuenta con guión basado en los trabajos de Edgar Rice Burroughs. Una producción de Jerry Weintraub, la película está producida por Weintraub (Behind the Candelabra, trilogía de Ocean’s), junto con David Barron y Alan Riche.
Al comunicar el anuncio, Silverman dijo: “Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria. Warner Bros. también ha disfrutado de una larga colaboración con David Yates y Jerry Weintraub, cosechando grandes éxitos, y esperamos con impaciencia ver lo que, tanto ellos como su equipo, nos tienen reservado para esta historia atemporal”.
Kroll añadió: “Tarzán ha representado un personaje duradero y enigmático en el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e  intrigado a jóvenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generación”.
Fellman comentó: “Esto representa la entrada perfecta en la temporada cinematográfica del verano, con una tremenda combinación de acción, aventura, romance y suspense que seguro agradará al gran público”.  
Jerry Weintraub añadió:” Estoy encantado de reunirme de nuevo con el equipo de Warner Bros. en este emocionante proyecto. David Yates y yo utilizaremos lo mejor que nos ofrece la tecnología actual en la creación de esta nueva aventura, y estamos deseando empezar”.
Después de tantos años, cada vez que se habla de una nueva película de Tarzán me viene el recuerdo de los clásicos, más que de las versiones más recientes, por lo que confío consigan una película que realmente mantenga el espíritu del personaje, respete la obra, y no se exceda demasiado en efectos por ordenador y se vuelque más en la trama. Veremos el resultado.
Fuente: Warner Bros 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: