Revelado fragmento del corto ‘Todos aclaman al rey’ que veremos en el Blu-ray de ‘Thor: El mundo oscuro’

El próximo 26 de febrero el estudio Marvel pone a la venta Thor: El mundo oscuro en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, así como en las principales plataformas digitales.
Con motivo de este próximo lanzamiento, los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento de “Corto Marvel: Todos aclaman al rey” que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de la película.

Dirigido por Drew Pearce y con la participación de los actores Sir Ben Kingsley y Scoot McNairy, el cortometraje nos traslada tras los acontecimientos de Iron Man 3. Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. También está encerrado en una prisión de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.
Ya podéis reservar la edición en caja metálica aquí, al igual que el resto de ediciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: