sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Cuento de Invierno’ (‘Winter’s Tale’)

Warner Bros. ha revelado el nuevo tráiler británico de la película Cuento de Invierno (Winter’s Tale), protagonizada por Colin Farrell (Desafío total), Jessica Brown Findlay (de la televisiva Downtown Abbey), y los ganadores del Oscar Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), William Hurt (El beso de la mujer araña), Eva Marie Saint (La ley del silencio) y Russell Crowe (Gladiator). Asimismo Cuento de Invierno presenta a dos nuevos jóvenes actores Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos de la obra musical Once de Broadway.)

La película supone el debut de Akiva Goldsman, guionista ganador del Oscar (Una mente maravillosa) como director. También escribió el guion, basado en la aclamada novela de Mark Helprin. La música está compuesta por el ganador del Oscar Hans Zimmer (El rey leónOrigenEl hombre de acero).

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, Cuento de Invierno es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.

Cuento de Invierno se estrena en España el 14 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...