Nuevo póster y tráiler de ‘Jinn’, protagonizada por Ray Park

Jinn involucra a unas criaturas mitológicas antiguas, entidades supernaturales cuya creación revoluciona la mitología de la creación: al principio de los tiempos, tres fueron creados: el hombre se creó de la arcilla, los ángeles se hicieron de la luz, y el tercer tipo… se hizo del fuego.
Su poder proviene de su existencia en un universo paralelo, y también porque tienen libre albedrío y pueden ser a la vez buenos o malvados.
La película está escrita y dirigida por Ajmal Zaheer Ahmad, ha sido producida por Ahmad y Benjamin Dresser, y protagonizada por Ray Park (conocido por interpretar al desaprovechado personaje de Darth Maul en La guerra de las galaxias, Episodio I: La amenaza fantasma y ser Sapo en la primera entrega de X-men), Faran Tahir, William Atherton, Serinda Swan y Dominic Rains.

La transcripción Jinn es el término árabe usado en lugar de la palabra genio (un ser fantástico de la mitología semítica, y que proviene de la palabra árabe yinn), que también se puede transcribir como djinn.
Jinn tiene previsto su estreno para el próximo 4 de abril en Estados Unidos.

Fuente: IMPawards / youtube

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: