Marvel studios busca director para ‘Doctor Strange’

La productora Marvel ha comenzado la búsqueda de un director para que lleve a la gran pantalla la adaptación de su novela gráfica Doctor Strange, según los últimos datos.
La fuente menciona ya ciertos nombres para encargarse de la nueva película: Mark Andrews (director de Brave), Jonathan Levine (director de Memorias de un zombi adolescente), Nikolaj Arcel (Un asunto real) o Dean Istaelite (director de la retrasada indefinidamente Welcome to yesterday).

También se relaciona con el proyecto a Jon Aibel y Glenn Berger (responsables de los guiones de la saga Kung fu panda y de las secuelas de Alvin y las ardillas), incluso se asegura que ya ha habido algunas reuniones con el estudio, aunque será para encargarse de escribir el guión.

Doctor Strange consigue el criterio que nos hemos marcado. Es totalmente diferente a todo lo que tenemos.”

Con estas palabras, el director de Marvel studios, Kevin Feige, ha dejado claro su predilección por el personaje y el interés de la productora por la adaptación cinematográfica.
Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, Marvel tiene reservados tres días para estrenos aún sin concretar: el 6 de mayo y el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Marvel studios busca director para ‘Doctor Strange’

  • el 22 febrero, 2014 a las 21:50
    Permalink

    Miren ustedes. Suena el pedante de Jonny Deep para este pedante personaje que no da NI DE COÑA para una pelicula.

    Da para personaje secundario y fuera.

    Los candidatos para director apestan un montón. El de brave, el del diario de adolescente….venga!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: