‘Godzilla’ protagoniza la nueva portada de la revista Empire

La nueva edición limitada de la revista Empire se ha centrado esta vez en la nueva película de Godzilla, una de las apuestas más fuertes por parte de Warner Bros y que seguro que conseguirá ser mas atractiva que su predecesora, la protagonizada por Matthew Broderick, Jean Renó y compañía.

“Él es un monstruo, escúchale rugir”. De esta manera es como ha presentado la web de la revista la nueva portada, que bien podría tratarse de un póster oficial de la película.


La revista es famosa por este tipo de portadas y ya nos lo ha demostrado con algunas de ellas, siendo las 25 portadas de X-Men: Días del futuro pásado las más recientes. En esta nueva portada se puede apreciar las influencias japonesas del monstruo más famoso del cine.

Un épico renacimiento icónico para el Godzilla de Toho es esta espectacular aventura, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures y que enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que se ven reforzados por la arrogancia científica de la humanidad son los que amenazan nuestra propia existencia.
La película dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y las actuaciones de Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en nuestro país al igual que en Estados Unidos.
'Godzilla' protagoniza la nueva portada de la revista Empire
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: