Evangeline Lilly podría ser la protagonista femenina de ‘Ant-Man’

Si el último ganador del Globo de oro al mejor actor, Michael Douglas, se incorporó recientemente al reparto de Ant-man, donde interpretará el papel de Hank Pym, hoy nos enteramos que Evangeline Lilly, conocida por todos por la serie Perdidos, está en negociaciones para dar vida a la protagonista femenina en la nueva película de Marvel.

Aún no se ha desvelado qué personaje interpretará, pero parece que podría ser la hija de Hank Pym (Douglas), y la pareja de Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd), aunque existe la posibilidad, también, que el papel en cuestión sea el de Janet Van Dyne, que en los cómics es compañera y pareja de Pym y el alter-ego de la Avispa.


La adaptación del cómic tiene previsto comenzar el rodaje próximamente en Georgia, bajo la dirección de Edgar Wright (que también ha escrito el guión junto a Joe Cornish), quien ya había adelantado que en la película aparecerían tanto la historia de Pym (que fue Ant-man en los 60) como la de Lang (en la época contemporánea).

Marvel Studios anunció también hace poco que Ant-Man adelantaba su estreno dos semanas, del 31 al 17 de julio de 2015, y formará parte de la denominada “Fase tres” de Marvel, que llegará a los cines después de Avengers: Age of Ultron.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: