sábado, febrero 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 14 de Febrero de 2014

Alabama Monroe
Título V.O.: The Broken Circle Breakdown
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: Felix Van Groeningen
Guión: Felix Van Groeningen
Música: Bjorn Eriksson
Fotografía: Ruben Impens
Intérpretes: Johan Heldenbergh (Didier Bontinck / Monroe), Veerle Baetens (Elise Vandevelde / Alabama), Nell Cattrysse (Maybelle), Geert Van Rampelberg (William), Nils De Caster (Jock), Robbie Cleiren (Jimmy), Bert Huysentruyt (Jef), Jan Bijvoet (Koen)
Elise y Didier son dos personas distintas. Ella, religiosa y racional, es dueña de un negocio de tatuajes y él, ateo e idealista, toca el bajo en un grupo de música. Sin embargo, llevan siete años juntos como pareja y nunca han tenido problemas hasta que reciben la noticia de que su hija, de 6 años, está gravemente enferma y necesita un tratamiento médico costoso. A partir de este momento, la fortaleza de la pareja se empieza a resquebrajar a medida que el dinero se convierte en una prioridad.
Bajo un manto de estrellas
Título V.O.: Bajo un manto de estrellas
Año de producción: 2014
Distribuidora: ProyectFilm
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 12
Años Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: Oscar Parra de Carrizosa
Guión: Oscar Parra de Carrizosa, Gema G. Regal
Música: Raúl Grillo
Fotografía: Diego Silva Acevedo
Intérpretes: Pablo Vega (El jaro), Pablo Pinedo (H. Arsenio de la Viuda), Julián Teurlais (Amando Valencia), Kiko Gutiérrez (Luisito), Alexandro Valeiras (Escopetero de Miguelturra), Cristina Fungueiriño (Sor Vicenta), Paco Maldonado (P. José Garrido), Luis Fernández de Eribe (P. Natalio Camazón)
Julio 1936. La situación socio-política de España se encuentra en un momento crítico. Los rumores de levantamiento militar llegan a oídos del Gobierno republicano. La Guerra Civil se aproxima y los frailes del convento de los Dominicos, en Almagro (Ciudad Real), sufren los calores del período estival, ajenos a la contienda bélica que se asoma en el horizonte. El alzamiento militar, finalmente, se produce el 18 de Julio y la represión religiosa se avecina sobre estas víctimas indefensas.

Cuando todo está perdido
Título V.O.: All Is Lost
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Música: Alex Ebert
Fotografía: Frank G. DeMarco, Peter Zuccarini
Intérpretes: Robert Redford
La inmensidad del Océano Índico contempla la osada aventura de un hombre anónimo que navega en su velero, de 12 metros de eslora, sin rumbo conocido. Todo va bien hasta que su embarcación choca violentamente contra un contenedor a la deriva en alta mar, abriendo una vía de agua en el casco. Además, el equipo de navegación y la radio han quedado seriamente dañados así que el viejo marino tendrá que apelar a toda su experiencia para poder sobrevivir a los peligros que le ofrece la madre naturaleza.
Cuento de invierno
Título V.O.: Winters Tale
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: Akiva Goldsman
Guión: Akiva Goldsman, Mark Helprin
Música: Hans Zimmer, Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Caleb Deschanel
Intérpretes: Kevin Corrigan (Romeo Tan), Russell Crowe (Pearly Soames), William Hurt (Isaac Penn), Jennifer Connelly (Virginia Gamely), Will Smith (Juez), Colin Farrell (Peter Lake), Kevin Durand (Cesar Tan), Jessica Brown Findlay (Beverly Penn), Lucy Griffiths (Mrs. Lake)
A comienzos del S.XX., Peter Lake es un ladrón irlandés que es sorprendido por la bella heredera de una mansión del Upper West Side, en Nueva York, mientras intenta robar en su interior. La joven, Beverly Penn, decide no denunciarle y, automáticamente, se establece una química especial entre ambos, haciéndose inseparables. El amor es inevitable, a pesar de las diferencias sociales, pero la muerte se cruza en su destino. Sin embargo, quizás haya otra oportunidad para ellos en el Nueva York actual.
La segunda mujer
Título V.O.: Kuma
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 12
Años Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: Umut Dag
Guión: Umut Dag
Música: Iva Zabkar
Fotografía: Carsten Thiele
Intérpretes: Vedat Erincin (Mustafa), Nihal G. Koldas (Fatma), Begüm Akkaya (Ayse), Murathan Muslu (Hasan), Alev Imak (Kezvan)
El pueblo de Ayse está de celebración, pues se va a celebrar su boda. Supuestamente se va a desposar con Hassan, pero menuda sorpresa se lleva cuando descubre que tiene que viajar a Viena para estar con Mustafá, el padre de Hassan. Al poco de llegar descubre que los hijos mayores de su marido la tratan de una manerabastante dura, llegando a darle la espalda. Por suerte la primera esposa Fatma, se convierte en un gran apoyo dando lugar a una relación muy especial entre ambas.
Robocop (2014)
Título V.O.: RoboCop (2014)
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Clasificación: No recomendada menores de 12
Años Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: José Padilha
Guión: Joshua Zetumer, Edward Neumeier, Michael Miner
Música: Pedro Bromfman
Fotografía: Lula Carvalho
Intérpretes: Samuel L. Jackson (Pat Novak), Zach Grenier (Senador Dreyfuss), Gary Oldman (Dr. Dennett Norton), Michael Keaton (Raymond Sellars), Marianne Jean-Baptiste (Karen Dean), Jennifer Ehle (Liz Kline), Miguel Ferrer (Vallon), Jackie Earle Haley (Mattox), Abbie Cornish (Clara Murphy), Jay Baruchel (Papa), Joel Kinnaman (Alex Murphy / RoboCop), Michael K. Williams (Oficial Jack Lewis), Aimee Garcia (Kim)
2028. Detroit es una de las ciudades con más crímenes de los EEUU. En este contexto, Alex Murphy es un padre de familia y agente de policía ejemplar que sale todos los días a las calles a combatir el crimen y la corrupción. Tras una emboscada, cae abatido y queda en coma irreversible. Automáticamente, la corporación OMNICORP, númerouno mundial en robótica, aprovecha la coyuntura para transformar a Murphy en el policía del futuro: Robocop, un organismo cibernético, mitad hombre y mitad máquina.
Sólo para dos
Título V.O.: Sólo para dos
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Comedia
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 14 de febrero de 2014
Director: Roberto Santiago
Guión: Roberto Santiago, Pablo Fernández Vázquez
Fotografía: Joan Benet
Intérpretes: Dafne Fernández, Santi Millán (Gonzalo), Antonio Garrido (Jairo), Martina Gusman (Valentina), Nicolás Cabré (Mitch)
Gonzalo y Valentina se enamoraron a primera vista en la paradisíaca isla Margarita (Venezuela). Años más tarde, la pareja regenta allí un resort destinado a que los recién casados pasen su luna de miel. Con el paso del tiempo, se van dando cuenta de que la monotonía y la rutina han ido mellando la cohesión del matrimonio. La llegada de un inquilino soltero pondrá aún más el dedo en la llaga cuando Valentina se siente atraída por él y descubre que Gonzalo le ha sido infiel con una empleada.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...