sábado, febrero 24, 2024

El comportamiento de Shia LaBeouf comienza a rozar lo absudo

El mes pasado hablamos del desastroso comportamiento del actor Shia LaBeouf durante el rodaje de Fury, tras las continuas quejas del resto del reparto, el equipo y el director, el actor actualizó su página personal informando que dejaba de trabajar en la industria del cine.
Parece que nadie se echó las manos a la cabeza ni intentó disuadirlo, por lo que LaBeouf entró en cólera y ha comenzado a destacar en cada aparición pública que hace, demostrando que su actitud no se corresponde con su edad física.

Durante la promoción de Nymphomaniac la semana pasada en el Berlin Film Festival junto al director Lars Von Trier y parte del reparto, en la rueda de prensa y tras diez minutos mostrando una cara de pocos amigos, le preguntaron cómo se sentía al haber tenido que realizar escenas sexuales en la película.
Shia, que ha perdido un diente de la mandíbula inferior, respondió con una cita del jugador francés de fúlbol Eric Cantona en 1995, se levantó y abandonó la sala, dejando al resto del reparto con la boca abierta.
Más tarde, durante el estreno, el actor apareció con un esmoquin negro con una pajarita negra y una bolsa de papel en la cabeza (con dos agujeros para los ojos) y con la frase escrita «Ya no soy famoso».

Fue el primero en llegar al estreno y se marchó antes de que los fotógrafos pudieran hacer una foto con el reparto de la película al completo.
Todo esto sucedió después de que tres jóvenes lo esperaran en la puerta de su hotel para hacerse una foto con él y el actor se enfrentara a ellos y los atacara.
Y, por si todo esto no fuera suficiente, el actor ha participado en una «performance artística» llamada «I am sorry» en una sala de exposiciones donde está sentado en una silla, con la bolsa de papel puesta en la cabeza, y donde cualquier asistente puede insultarle o hacer cualquier cosa que quiera, el actor permanecerá impasible.

Finalmente, y para fomentar su propio descrédito, el actor no se retira, ahora se ha añadido al reparto de Rock the kasbah. Mala suerte para sus detractores.
Fuente: THR / #2 / #3

2 COMENTARIOS

  1. Diría que comenzó ya hace tiempo a rozar el absurdo. Una de tres, o todo este bochornoso espectáculo que está mostrando al mundo es para algún tipo de documental que nadie aún conoce, tipo lo que hizo Joaquin Phoenix en su día… O los efectos de las drogas le están machacando demasiado pronto. O simplemente es un subnormal.

    Otra promesa marchita demasiado pronto, podía haber tenido buen futuro. Lo que me sorprende es que algunos sigan contratándole.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...