sábado, diciembre 6, 2025

Disney confirma la película en acción real de ‘Chip y Chop’

Los que tenemos la suerte de haber nacido antes de la década de los noventa tenemos predilección por esos «cortos» animados de Disney que protagonizaban sus personajes. Pues Chip y Chop, la pareja de ardillas que protagonizaron muchos de esos episodios, serán llevados a la gran pantalla en acción real (live action) como un próximo proyecto de Disney.
Esto puede chocar para algunos por el gran parecido que puede haber con Alvin y las ardillas, saga de tres películas que contará con una cuarta en poco tiempo.

El hecho de que la película sea en acción real puede llevar a confusión a los grandes seguidores de este dúo, pues sus compañeros de reparto eran el resto de personajes de Disney, en concreto el Pato Donald y Pluto (el fiel compañero de Mickey Mouse).

El estudio ha aceptado la propuesta de Robert Rugan, quien ya está escribiendo una versión actualizada de estas dos ardillas y todo esto será producido por Mendeville Film/TV, la compañía dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman y que fue responsable de la saga Disney de los Los Muppets.
Chip y Chop aparecieron por primera vez en un corto animado de 1943 protagonizada por Pluto y llegaron a aparecer en 22 capítulos hasta mediados de la década de 1950, donde el dúo se dedicaba a molestar al amigo de cuatro patas de Mickey o se enfrentaban al Pato Donald, dejándole en más de una ocasión en ridículo.

Fuente: THR

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Valor sentimental’: La mirada íntima de Joachim Trier

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Valor sentimental Sería reduccionista y tremendamente injusto reducir Valor sentimental a la categoría de drama familiar y, sin embargo,...