jueves, abril 25, 2024

Vin Diesel cree que ‘Guardians of the galaxy’ recaudará más que ‘Los vengadores’

El actor Vin Diesel fue contratado por Marvel para poner la voz al personaje de Groot en la próxima adaptación de Guardians of the galaxy y recientemente fue a la sesión de grabación (podéis verlo en la imagen), donde tuvo la oportunidad de ver parte del metraje de la nueva película.
El actor ha quedado tan sorprendido con lo que ha visto que está casi seguro que la película recaudará más que Los vengadores, la cual ostenta actualmente el récord de recaudación de las adaptaciones de la editorial de cómics.

«Guau. [La película] Guardians of the galaxy de este verano no sólo os va a sorprender, podría romper todos los récords de Marvel. Agradecido por darme la oportunidad de crear magia.»

Es un poco prematura esta predicción, dado que Los vengadores es la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos, con un importe que sobrepasa el 1,5 billón de dólares.

La película expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde Peter Quill se ve obligado a pactar una alianza con un cuarteto de inadaptados – Rocket (un mapache armado con un rifle), Groot (un humanoide con forma de árbol), la mortal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the destroyer, para escapar de un cazarrecompensas que lo persigue por haber robado una esfera al villano Ronan.

A partir del 1 de agosto veremos qué tal se le da la taquilla a Guardians of the galaxy.
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...