Tráiler oficial de ‘The Zero Theorem’, la nueva película de Terry Gilliam

Después de que se filtrase un tráiler en internet de The Zero Theorem, hoy por fin ha salido a la luz el tráiler oficial de la cinta que dirige Terry Gilliam.

En esta película tendremos la oportunidad de ver a Christoph Waltz de una manera como nunca lo hemos visto antes. No sólo llama la atención el afeitado de cabeza y su vestuario, sino también la forma de actuar que tiene en esta película, algo que de momento recuerda a la interpretación de los personajes de Una mirada en la oscuridad.


El director de 12 monos vuelve a la carga con el surrealismo, donde vimos un impresionante cambio de registro de Brad Pitt y el cual le sirvió para ganar un Globo de Oro y una nominación al Oscar. Con esta premisa se espera que volvamos a ver a Christoph Waltz entre elogios, aunque para esto habrá que esperar un tiempo, ya que The Zero Theorem no ha conseguido fecha de estreno.
La trama de The Zero Theorem gira alrededor de un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
La nueva película dirigida por Terry Gilliam cuenta en sus filas con Christoph Waltz, David Thewlis, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Peter Stormare y Matt Damon.


A continuación podéis ver, a parte del tráiler, el póster de la película.

Un comentario en «Tráiler oficial de ‘The Zero Theorem’, la nueva película de Terry Gilliam»

  • el 28 enero, 2014 a las 13:24
    Enlace permanente

    Otro de esos directores victimas de si mismo. En doce monos supo controlar ese desorden y caos mental y le salio un peliculón(en Brasil también, pero es que a mi me aburre)

    Guilliam cansa. Es agotador. No he ni acabado de ver el trailer.

    Que lo vea al que le guste este tipo de cosas. Yo no seré.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: