viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘El único superviviente’ da un gran salto y arrasa en taquilla

El único superviviente se estrenó hace tres semanas entrando directamente al puesto treintaicinco, bajó tres posiciones la semana pasada y en éste fin de semana, y gracias a los 37,8 millones recaudados, ha logrado subir del puesto treintaiocho hasta lo más alto de la lista convirtiéndose en la película más vista. Mark Wahlberg encabeza el reparto de la película donde interpreta a Marcus Luttrell, autor del libro «Lone Survivor» y protagonista de los impactantes hechos que en 2005 se vivieron en la guerra de Afganistán. En éste largometraje escrito y dirigido por Peter Berg le acompañan Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana.
El único superviviente narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán. En el campo enemigo, una difícil decisión moral les lleva a caer en una emboscada, siendo rodeados por numerosas fuerzas enemigas. El único superviviente es una muestra del poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

Bajando una posición el puesto dos es para Frozen: El reino del hielo (14,7 millones) y el puesto tres es para el estreno Hércules: El origen de la leyenda (8,87 millones), una reinterpretación de los orígenes legendarios del célebre héroe de la mitología griega contado desde la perspectiva de un joven guerrero que debe enfrentarse a su destino para liberar a su pueblo. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules (Kellan Lutz, protagonista de la saga Crepúsculo), engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.
El puesto cuatro vuelve a ser para El lobo de Wall Street (8,84 millones) y el puesto cinco es para American Hustle (8,30 millones) que también repite posición respecto a la semana pasada. Bajando tres posiciones el puesto seis es para El Hobbit: La desolación de Smaug (8,02 millones) y el puesto siete es para Agosto (7,16 millones), comedia  protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor y Benedict Cumberbatch que cuenta la oscura, divertida y profundamente conmovedora historia de las mujeres de carácter fuerte de la familia Weston, cuyas vidas se han ido distanciando hasta que el fallecimiento de su padre les trae de vuelta al hogar en el que crecieron y se reencuentran con la madre disfuncional que les crió, provocando reproches y discusiones que llevaban aguantando hacía tiempo. Agosto también se estrenó hace treinta semanas en el puesto treintaiuno manteniendo posición la semana pasada y logrando ésta hacerse un hueco entre las películas más vistas.
Bajando una posición el puesto ocho es para Al encuentro de Mr. Banks (6,56 millones), Paranormal Activity: Los señalados (6,28 millones) baja siete posiciones al puesto nueve y el puesto diez es para Anchorman 2: The Legend Continues (5,84 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...