Sam Worthington y Zoe Saldana estarán en las secuelas de ‘Avatar’

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron en diciembre que las secuelas de la película de James Cameron Avatar se rodarán en Nueva Zelanda. Las tres secuelas previstas se rodarán una tras otra de forma continuada, para abaratar costes de producción, aunque este rodaje originará importantes beneficios económicos para la comunidad neozelandesa.
James Cameron ha anunciado ahora, vía comunicado oficial del estudio, que Sam Worthington y Zoe Saldana repetirán sus papeles de Avatar en las tres secuelas programadas para comenzar la producción a finales de este año, tras haber sido confirmada recientemente la presencia de Stephen Lang.

En la primera película de 2009, Worthington interpretaba a Jake Sully, un exinfante de la marina herido y confinado a una silla de ruedas. Su valentía y su destino ayudan a definir un mundo que ni siquiera sabía que existía. Su personaje establecía un vínculo especial con Neytiri (interpretada por Saldana), una cazadora Na’vi valiente y hermosa.
 
James Cameron ha comentado: “Jake Sully es una rara combinación de pasión, fuerza, conocimiento y alma, lo que requiere mucho de un actor. Sam aportó al papel una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturó todos los aspectos del personaje que preveíamos, elevando a Neytiri a una mezcla de delicadeza, fiereza e increíble físicamente. Estoy satisfecho de que regresen con nosotros a Pandora”.
 
Además, para ayudar a traer de nuevo su universo en expansión, Cameron contrató a los guionistas Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno para colaborar con él en los guiones de las tres películas.
 
La primera secuela de Avatar, por ahora sin título, llegará en diciembre de 2016, la segunda en diciembre de 2017, y la tercera un año después.
 
Avatar 2, 3 y 4 serán producidas por James Cameron y Jon Landau a través de la productora Lightstorm Entertainment, y, en principio, parece que el propio James Cameron se encargará de la dirección de todas las secuelas.
Fuente: 20th Century Fox

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: