Robert Zemeckis quiere rehacer ‘Man on wire’ en 3D y con Joseph Gordon-Levitt

Sony pictures se encuentra en el proceso de adquirir los derechos de “To reach the clouds”, la historia del artista del cable francés Phillipe Petit, el cual cruzó las Torres gemelas del World trade center de Nueva York el 7 de agosto de 1974.
El peligroso paseo, llamado el “crimen artístico del siglo”, ya fue llevado al cine en el premiado documental de 2008 llamado Man on wire.

La idea es rodar la película en 3D de manera similar a como ha hecho Alfonso Cuarón con Gravity o Ang Lee en La vida de Pi. A pesar de que el desarrollo de la película aún se encuentra en una fase muy prematura, el director Robert Zemeckis (Náufrago, Regreso al futuro) ya ha firmado para rodar la hazaña y Joseph Gordon-Levitt está en conversaciones para protagonizarla.
La mayor parte de la película estará centrada en cómo Petit planeó cuidadosamente el “paseo” junto a un reducido grupo de amigos y a su novia, entrando por las noches en las torres para la planificación.
La tarde antes del paseo unieron los dos edificios con un cable de casi 205 kilos de peso, mediante el cual Petit pudo atravesar el espacio entre la torre sur y la torre norte durante 45 minutos.
Parece que casi toda la película se montaría con el estilo de la versión de 2011 de Ocean’s eleven, mientras que en el tercer acto se usaría la última tecnología digital para recrear el “paseo” actual.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: