Nuevo banner del reinicio de ‘RoboCop’

Se acaba de revelar un nuevo banner promocional de RoboCop, dirigida por José Padilha, y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

En RoboCop corre el año 2028 y la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse. 

RoboCop se estrenará en España el próximo 7 de Febrero de 2014, de la mano de Sony Pictures Releasing de España. 

Os dejamos con el banner, que bien podría ser un póster diseñado por un fan, aunque hasta el momento no han destacado por su calidad y originalidad los pósters revelados de la película:

Nuevo banner del reinicio de 'RoboCop'


David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nuevo banner del reinicio de ‘RoboCop’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: