Nuevas imágenes y nuevo tráiler en castellano de ‘Need for speed’

DeAPlaneta ha publicado nuevas imágenes y el tráiler en castellano de la adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo Need for speed.
Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota coches clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).
Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.
La película está producida por Dreamworks, dirigida por Scott Waugh y cuenta con un guión escrito por George y John Gatins. Está protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Imogen Poots y Michael Keaton.
DeAPlaneta estrenará Need for speed en España el próximo 4 de abril.


Fuente: DeAPlaneta

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Nuevas imágenes y nuevo tráiler en castellano de ‘Need for speed’»

  • el 16 enero, 2014 a las 11:20
    Enlace permanente

    A ver, esta es mi pregunta.

    ¿Si hemos visto a Aaron Paul durante años en Breaking Bad y nos hemos acostumbrado a su magnífico doblaje…¿Por qué lo cambian ahora?

    Juro que la factoría del cine está peor en nuestro país cada día.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2014 a las 11:59
    Enlace permanente

    La verdad es que siempre en el cine se procura mantener al mismo doblador, y no entiendo porque, cuando dan el salto de tv a cine, a veces no se respeta.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: