Homenaje a Hayao Miyazaki en ‘Los Simpson’

El episodio de este domingo de Los Simpson no sólo contará con la presencia de cameos de las voces de Stan Lee y el legendario autor de ciencia ficción Harlan Ellison, pues también contará con un homenaje a la animación de Hayao Miyazaki, el maestro de la animación detrás de Studio Ghibli, al que estamos dedicando un ciclo, y que recientemente se retiró.
En el clip de vídeo, que podéis ver al final de la noticia, vemos algunos de estos cameos, con algunos de los personajes de los Simpson rindiendo tributo a los más emblemáticos de Ghibli, como el chofer Otto manejando un vehículo al estilo del gatobús de Mi vecino Totoro, Selma y Patty, las cuñadas de Homer, aparecen como brujas volando en sus escobas, al más puro estilo de Nicky, la aprendiz de bruja, y muchos más, todos ellos presentes en las películas del estudio de animación japonés.

Se trata de un gran homenaje que demuestra como Miyazaki ha sabido hacerse un nombre a nivel internacional, e incluso jubilado consigue que sus creaciones sigan siendo homenajeadas en la serie por excelencia en la que todas las estrellas quieren aparecer.
El nuevo episodio de la serie animada, titulado en versión original “Married to the Blob,” nos cuenta como el vendedor de la tienda de cómics se da cuenta de que sus cómics no son nada si no puede compartirlos con nadie. Entonces conoce a Kumiko, una mujer japonesa que escribe un manga autobiográfico, y él busca consejo en Homer sobre la forma de salir con ella. 
“Married to the Blob” se emitirá este domingo en Estados Unidos en FOX.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Homenaje a Hayao Miyazaki en ‘Los Simpson’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: