sábado, abril 20, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 31 de Enero de 2014

20 años no importan
Título V.O.: 20 ans décart
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: David Moreau
Guión: David Moreau, Amro Hamzawi
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Laurent Tangy
Intérpretes: Charles Berling (Luc Apfel), Camille Japy (Elisabeth Lantins), Michäel Abiteboul (Simon), Gilles Cohen (Vincent Khan), Virginie Efira (Alice Lantins), Pierre Niney (Balthazar Apfel)
A sus 38 años, Alice es una mujer bastante pragmática que quiere ser reconocida profesionalmente. Madre divorciada de una hija adolescente, tiene pocas posibilidades de ser nombrada redactora jefe de la revista de modas para la que trabaja, ya que su timidez cuenta en su contra. Balthazar, un nuevo compañero de trabajo de sólo 20 años, coquetea con ella y sus demás colegas de la redacción la empiezan a mirar de forma diferente así que finge tener un affaire con él para conseguir el puesto.
Al encuentro de Mr. Banks
Título V.O.: Saving Mr. Banks
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Comedia Dramática
Director: John Lee Hancock
Guión: Kelly Marcel, Sue Smith
Música: Thomas Newman
Fotografía: Jason Schwartzman
Intérpretes: Emma Thompson (P.L. Travers), Paul Giamatti (Ralph), Bradley Whitford (Don DaGradi), Tom Hanks (Walt Disney), Jason Schwartzman (Richard Sherman), Colin Farrell (Travers Goff), Andy McPhee (Mr. Belhatchett), B.J. Novak (Robert Sherman), Ruth Wilson (Margaret Goff), Annie Rose Buckley (Ginty), Lily Bigham (Biddy), Melanie Paxson (Dolly)
Años 40. El productor cinematográfico Walt Disney se queda completamente fascinado al leer la novela «Mary Poppins» de la escritora australiana P.L. Travers. Una sola lectura convence al dueño de la «factoría de los sueños» del enorme potencial de la obra para adaptarla a la gran pantalla, asíque se mete entre ceja y ceja el conseguir los derechos de la novela. Sin embargo, tras varios contactos infructuosos entre Disney y Travers, pasarían más de veinte años para ver estrenada la película.

El caballero Don Latón
Título V.O.: Ritter Rost – Eisenhart and voll verbeult
Año de producción: 2014
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Animación
Director: Hubert Weiland, Thomas Bodenstein
Guión: Mark Slater
Música: Andreas Grimm
Fotografía: Martin Reimers
Intérpretes: Rick Kavanian (Caballero Don Latón), Christoph Maria Herbst (Prinz Protz), Carolin Kebekus (Burgfräulein Bö), Ulrich Frank (Ratzefummel,el escriba de la corte real), Tom Gerhardt (Feuerzangenbruder Brenner)
El reino de Chatarrilandia se encuentra en peligro. Su amado rey está enfermo y el príncipe planea implantar una dictadura en su tierra. El único que le ha hecho frente hasta ahora ha sido el engreído Don Latón, pero el futuro monarca va a castigarle donde más le duele. El pobre hidalgo se ve desposeído de título y tierras así que, montado en su caballo y junto a su fiel escudero, se lanza a recuperar su honor, sin descuidar su labor principal, evitar que el joven tirano se siente en el trono.
Ignasi M.
Título V.O.: Ignasi M.
Año de producción: 2013
Distribuidora: Desconocida
Género: Documental
Director: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
La existencia de Ignasi M. ha cambiado de forma drástica en poco tiempo. Ha pasado de disfrutar de una vida acomodada a perder su empresa a causa de la crisis económica. Además, el panorama familiar no es muy optimista: su padre ha intentado suicidarse y está en una residencia, su ex mujer vive postrada en una silla de ruedas y sus hijos vivenen Londres, con sus propios problemas. Por si fuera poco, Ignasi M. es seropositivo y está al borde del desahucio, pero mira a la vida con cara sonriente.
Into the Mind
Título V.O.: Into the Mind
Año de producción: 2013
Distribuidora: Homeworks Films
Género: Documental
Director: Dave Mossop, Eric Crosland
Fotografía: Dave Mossop, Eric Crosland
Intérpretes: Joshua Pak (Doctor)
El hombre siempre ha tenido la necesidad de superar los desafíos que le ofrece la naturaleza. Este es el caso de un avezado esquiador que pretende ascender las montañas más difíciles, en un auténtico ejercicio de supervivencia al límite donde pondrá a prueba toda su resistencia mental y física. De Alaska al Himalaya, pasando por Bolivia, la proximidadde la muerte acecha en todo momento…¿Qué clase de satisfacción personal encuentran en la experiencia estos locos del riesgo y la aventura?
Jack Ryan: Operación sombra
Título V.O.: Jack Ryan: Shadow Recruit
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Guión: David Koepp, Adam Cozad
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Haris Zambarloukos
Intérpretes: Keira Knightley (Cathy Ryan), Kenneth Branagh (Viktor Cherevin), Colm Feore (Rob Behringer), Kevin Costner (William Harper), David Paymer, Chris Pine (Jack Ryan), Nonso Anozie (Embee), Karen David (Penn), Gemma Chan (Amy), Hannah Taylor Gordon (Sarah)
Un magnate ruso quiere acabar con la economía estadounidense en una compleja operación de terrorismo económico. Los servicios de inteligencia están al corriente de sus intenciones y designan a Jack Ryan, un ex marine que trabaja de analista para la CIA, como agente de campo infiltrado para detener el maquiavélico plan. Acostumbrado al trabajo burocrático y sin experiencia en el servicio activo, Ryan se adentra en el oscuro mundo del espionaje, sin poder confiar en nadie, para cumplir su misión.
La gran estafa americana (American Hustle)
Título V.O.: American Hustle
Año de producción: 2013
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Cine Negro
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell, Eric Singer
Música: Danny Elfman
Fotografía: Linus Sandgren
Intérpretes: Christian Bale (Irving Rosenfeld), Louis C.K. (Stoddard Thorsen), Shea Whigham (Carl Elway), Amy Adams (Sydney Prosser), Bradley Cooper (Richie DiMaso), Jeremy Renner (Mayor Carmine Polito), Jack Huston (Pete Musane), Jennifer Lawrence (Rosalyn Rosenfeld), Michael Peña (Paco Hernandez / Sheik Abdullah), Elisabeth Röhm (Dolly Polito)
Años 70. Varios miembros de la Cámara de Representantes forman parte de una importante red de corrupción, en la que la mafia tiene a la policía y a los políticos en el bolsillo. Para acabar con esta situación, el agente especial del FBI Richie DiMaso recluta forzosamente a la pareja de estafadores, formada por Irving Rosenfeld y su socia, además de amante, Sydney Prosser, para infiltrarse en el núcleo de la organización. Sin embargo, la inestable mujer de Rosenfeld puede echar abajo la operación.
La Venus de las pieles
Título V.O.: La Vénus à la fourrure
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Comedia Dramática
Director: Roman Polanski
Guión: Roman Polanski, David Ives
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Pawel Edelman
Intérpretes: Mathieu Amalric (Thomas), Emmanuelle Seigner (Vanda)
El casting para elegir a la protagonista de una producción teatral ha sido un auténtico fracaso, ya que ninguna de las candidatas presentadas reúne las condiciones necesarias para representar el papel. El productor, Thomas, está desesperado pero, inesperadamente, aparece Vanda, una chica vulgar, que, con su energía, representa a la perfección el espíritu del personaje. A pesar de la poca atracción inicial, Thomas se va enamorando obsesivamente de la actriz a medida que pasan más tiempo, juntos.

Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com, con quienes colaboraremos desde ahora para ofreceros un forma rápida y cómoda de saber donde echan todos estos estrenos y películas que aún están en cartelera:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES