martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 24 de Enero de 2014

Casi inocentes
Título V.O.: Casi inocentes
Año de producción: 2012
Distribuidora: Compañía Premium Video
Género: Acción
Director: Papick Lozano
Guión: Papick Lozano, Pedro Ugarte
Música: Pedro Navarrete
Fotografía: Federico Ribes
Intérpretes: Ana Fernández (Regina), Fernando Cayo (Alberto), Mulie Jarju, Candela Fernández, Jaroslav Bielski (Piotr), Jesús Cabrero, Gabriel Ángel Delgado
Alberto y Regina se reúnen con amigos, pero, en un descuido, el hijo de la pareja desaparece. Después de una búsqueda exhaustiva, descubren que está atrapado en un edificio en llamas. El padre se queda paralizado de terror y su madre es sujetada por varios amigos para impedir que se ponga en peligro. Afortunadamente,un joven inmigrante aparece milagrosamente para salvar la vida de su hijo. Sin embargo, Alberto no acaba de recuperarse del hecho de que no haya podido salvarle por el miedo.
Hércules: El origen de la leyenda
Título V.O.: The Legend of Hercules
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Renny Harlin
Guión: Renny Harlin, Sean Hood, Daniel Giat
Música: Tuomas Kantelinen
Fotografía: Sam McCurdy
Intérpretes: Kenneth Cranham (Lucius), Jonathon Schaech (Tarak), Kellan Lutz (Hercules), Rade Serbedzija (Quirón), Scott Adkins (Rey Anfitrión), Gaia Weiss (Hebe), Roxanne McKee (Reina Alcmene), Liam Garrigan (Ificles), Liam McIntyre (Sotiris), Luke Newberry (Agamenón), Jukka Hilden (Creon), Mariah Gale (Kakia), Sarai Givaty (Saphirra)
La reina Alcmene ruega a Zeus que acabe con la tiranía que su esposo, el rey Anfitrión, ejerce sobre sus súbditos. Sus plegarias son escuchadas y engendra a Hércules, mitad humano y mitad Dios al mismo tiempo que a Ificles, hijo legítimo del rey. Hércules crece en valor y en fuerza junto a su amada Hebe. Sin embargo, Anfitrión la promete al cruel Ificles. Desterrado, Hércules se embarca en una odisea para derrocar a Anfitrión del trono y recuperar a su amada de las garras de su hermano.

Mindscape
Título V.O.: Mindscape
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Thriller
Director: Jorge Dorado
Guión: Guy Holmes
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Brian Cox, Saskia Reeves (Michelle Green), Mark Strong (John), Noah Taylor (Peter Lundgren), Indira Varma (Judith), Richard Dillane (Robert Green), Julio Perillán (Senador Rockford), Alberto Ammann (Tom Ortega), Jessica Barden (Mousey), Taissa Farmiga (Anna), Clare Calbraith (Jaime), Sanny Van Heteren (Samantha Harris), Rod Hallett (Detective Worner), Antonia Clarke (Susan)
Introducirse en la mente de las personas para ayudarlas a superar traumas del pasado es la rutina de John, un detective que trabaja para Mindscape. Tras la muerte de su esposa, decide volcarse en su próximo caso: Anna, una chica brillante y problemática, de 16 años, que ha intentado suicidarse y que tiene en jaque a sus padres multimillonarios con sus delirios. A medida que John va adentrándose en la psique de la adolescente, va descubriendo un pasado bastante más complejo de lo que imaginaba.
Nymphomaniac: Volumen 2
Título V.O.: Nymphomaniac. Volume 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Intérpretes: Uma Thurman (Mrs. H), Willem Dafoe (L), Charlotte Gainsbourg (Joe), Christian Slater (Padre de Joe), Stellan Skarsgård (Seligman), Connie Nielsen (Madre de Joe), Shia Labeouf (Jerôme), Jamie Bell (K), Stacy Martin (joven Joe), Mia Goth (P)
Seligman es un hombre solitario que siempre está en disposición de ayudar a los demás. Una noche invernal se encuentra a una mujer, tirada en la calle, con claros síntomas de haber recibido una paliza. Profundamente conmovido, decide acogerla en su casa. Mientras le cura de las heridas recibidas, Seligman descubre la historia que se oculta detrás de esta mujer, Joe, una ninfómana que ha sido tratada clínicamente sin mucho éxito. Un pasado de sexo, lujuria y celos sale a relucir en la fría noche.
Oldboy (2013)
Título V.O.: Oldboy (2013)
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Spike Lee
Música: Roque Baños
Fotografía: Sean Bobbitt
Intérpretes: Samuel L. Jackson (Chaney), Josh Brolin (Joe Doucett), Michael Imperioli (Chucky), Joe Chrest (Johnny), James Ransone (Dr. Tom Melby), Sharlto Copley (Chaney), Hannah Ware (Donna Hawthorne), Elizabeth Olsen (Marie), Max Casella (Jake Preston), Lance Reddick (Daniel Newcombe), Rami Malek (Doo Doo Brown)
Joe Doucett despierta en una habitación con televisor. Tras la sorpresa inicial, descubre que ha sido secuestrado y que sus captores le mantienen encerrado por motivos desconocidos. A través de la televisión, descubre que su esposa ha sido asesinada y que él es el principal sospechoso. Vengarse de su carcelero es lo que le mantienecuerdo a medida que pasan los años de cautiverio. A los 20 años es liberado y un mensaje de su secuestrador le insta a descubrir la razón de su encarcelamiento.
Presentimientos
Título V.O.: Presentimientos
Año de producción: 2013
Distribuidora: Tornasol Films
Género: Thriller
Director: Santiago Tabernero
Guión: Eduardo Noriega
Música: Joan Valent
Fotografía: Pablo Rosso
Intérpretes: Eduardo Noriega (Félix), Marta Etura (Julia), Irene Escolar (Sandra), Alfonso Bassave (Marcus), Alex Spijksma (Policía), Pepa Charro
Félix y Julia no están pasando por su mejor momento. La pareja se va distanciando progresivamente y tratan de solventar sus problemas, yéndose unos días de vacaciones. Al llegar, discuten y Julia se marcha enfadada en el coche. Tras un accidente de tráfico, todo comienza a ir mal. Pasan las horas y no encuentra el camino de vuelta a la urbanización. Desesperada, inicia una búsqueda frenética de su marido y su hija, sin éxito…Ella se pregunta ¿todo es real o se encuentra en una pesadilla?
¿Qué hacemos con Maisie?
Título V.O.: What Maisie Knew?
Año de producción: 2012
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 24 de enero de 2014
Director: Scott McGehee, David Siegel
Guión: Carroll Cartwright, Nancy Doyne
Música: Nick Urata
Fotografía: Giles Nutgens
Intérpretes: Julianne Moore (Susanna), Steve Coogan (Beale), Alexander Skarsgård (Lincoln), Amelia Campbell (Ms. Baine), Onata Aprile (Maisie), Joanna Vanderham (Margo), Sadie Rae (Zoe), Jesse Stone Spadaccini (Martin), Diana García Soto (Cecelia), Maddie Corman (s. Fairchild-Tettenbaum)
Maisie es una niña de seis años que se ve envuelta en el embrollo del divorcio de sus padres. Su madre Susana es una conocida estrella del rock y su padre Beale es un prestigioso marchante de arte. Entre ellos, las tiranteces están llegando a un punto sin retorno y cuando el padre se casa con su niñera, su madre lo hace con su mejor amigo. La guerra se ha declarado entre sus padres y Maisie está en el centro del campo de batalla…la lucha por la custodia ha comenzado y ya no hay vuelta atrás.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...