En junio arrancará el rodaje de ‘Jurassic World’

Lo último que supimos de la próxima película de Colin Trevorrow Jurassic world era que el actor Sam Neill no repetiría en ella su papel del Dr. Alan Grant, a pesar de los rumores que lo situaban dentro del reparto.

La nueva película,  compuesta por un nuevo reparto con un nuevo punto de vista, aunque no será un reinicio de la saga, se empezará a rodar el 2 de junio en una ciudad aún sin revelar.

Mediante su cuenta de Twitter, el director comunicó hace unas semanas: “Esta es una nueva aventura de ciencia ficción de terror establecida 22 años después de los terribles acontecimientos de Jurassic Park”. Además de esto, Trevorrow confirmó que la historia no es un reinicio, ya que esta palabra la considera muy fuerte.

La película está protagonizada por Chris PrattBryce DallasTy SimpkinsJake JohnsonNick Robinson Irrfan Khan, está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con un guión escrito por él junto a Derek ConnollySteven SpielbergFrank Marshall Pat Crowley la producen.

Jurassic World se rodará en 3D y tiene fijada la fecha de estreno para el 12 de junio de 2015.
Fuente: Production Weekly

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: