El renicio de ‘Los 4 Fantásticos’ ya tiene guión y actores con opciones (Actualizado con el argumento oficial)

Se acaba de confirmar que Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: La decisión final) ha terminado de re-escribir el guion del reinicio de Los 4 Fantásticos, y la idea es que el director Josh Trank (Chronicle) comience a finales de mes con las audiciones para los papeles de Reed Richards y Sue Storm, más conocidos como Mr. Fantástico y la Mujer Invisible.

En el presente Festival de Cine de Sundance, Miles Teller (Project X) tuvo que responder sobre si él iba a interpretar a Richards, y el actor afirmó que sí, pero aunque sonó como que el papel ya era suyo, quería decir que estaba en la lista de candidatos para hacer la prueba, junto a Kit Harington (Pompeya, Juego de Tronos) y Richard Madden (Juego de Tronos), quedando claro que quieren un rostro conocido por todos, sobre todo los seguidores de Juego de Tronos, pero que no sea tan reconocido por otros papeles en el cine todavía.

En lo que respecta al reparto femenino, Kate Mara y Saoirse Ronan son las elegidas para hacer la prueba y optar al papel de Sue Storm.

Por el momento el único personaje que ya tiene rostro es Johnny Storm, conocido como Antorcha Humana, que será interpretado por Michael B. Jordan (Chronicle), y se confía que esté en las pruebas que hagan para otros papeles, y comprobar la química que tendrán en grupo. Eso sí, tendrán que aclarar todavía los motivos por los que los hermanos Storm, si las pruebas de casting siguen como están previstas, son de distinta raza.

¿Qué os parecen estas elecciones para el reparto? Nada se sabe de quien optará al papel de Ben Grimm, conocido como La cosa, pero no sería raro ver entre los candidatos a Jason Momoa o Tom Hardy.

Lo cierto es que, por lo que vemos, estamos ante un reparto muy joven, tal y como conocimos a estos superhéroes en sus primeras aventuras en los cómics, por lo que es obvio que pretenden narrar los orígenes, y tener por delante una fructifera franquicia, crucial para la 20th Century Fox. Si esta película funciona, podríamos ver un cruce entre Los 4 Fantásticos y X-Men.

Los 4 Fantásticos se estrenará el 19 de junio del 2015.

Fuente: Variety

Actualización: Actualizamos la noticia con el argumento oficial, el cual se ha filtrado gracias a la agencia que busca los actores protagonistas restantes.

The Fantastic Four contará la historia de dos jóvenes amigos: Reed Richards y Ben Grimm, que, después de que un acontecimiento transforme a los chicos, descubren que están dotados de nuevas y extrañas habilidades. Reed se convierte en un genio científico que se puede estirar, retorcer y dar a su cuerpo proporciones no humanas. Ben se convierte en un arrugado monstruo humanoide de piel naranja como rocas y con una gran fuerza. Sin embargo, ambos acaban siendo propiedad del gobierno y utilizados como armas. Pero antes de que se hagan adultos, aparecen otros dos personajes con poderes, los hermanos Sue Storm (La chica invisible) y Johnny Storm (La antorcha humana).

Fuente: Acting Auditions

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: