viernes, abril 26, 2024

El juego de cartas ‘Magic: The Gathering’ tendrá su propia película

«Magic: The Gathering», el popular juego de cartas de Hasbro conocido en España como «Magic: el encuentro», dará el salto a la pantalla grande de la mano de 20th Century Fox, que está a punto de cerrar el contrato con Hasbro para sacar adelante este proyecto.

 

20th Century Fox contará para la adaptación del popular juego de cromos de fantasía con Simon Kinberg, escritor y productor responsable de éxitos como la franquicia X-Men o el próximo proyecto de Los 4 Fantásticos.
Las cartas «Magic» fueron creadas en 1993 por Richard Garfield, y comercializadas por Wizards of the Coast, empresa dedicada a la fabricación de juegos de rol, y que encontró un filón en esta nueva forma de jugar. Hasbro compró Wizards of the Coast en 1999 y así se hizo con los derechos de este juego, que puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. También existe una versión digital que puede jugarse on-line a través de Internet.
Cada partida de «Magic» representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas,…), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juego de rol tradicionales, como «Dungeons & Dragons». 
La idea del estudio es crear una franquicia de la talla de Harry Potter o El Señor de los Anillos, algo que indica la confianza de Fox en esta adquisición, y que supondrá un gran desembolso.
Por el momento no hay fecha para el inicio de la producción de Magic: The Gathering.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....