jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevas imágenes de ‘From dusk till dawn: The series’

Se han publicado dos nuevas imágenes de la inminente serie de televisión derivada de la película Abierto hasta el amanecer, que escribe y dirige Robert Rodriguez (creador de la película original) y que estuvo protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney.
Esta nueva serie vuelve a relatar los acontecimientos de la película, aunque ampliando las motivaciones de los personajes y con nuevas incorporaciones. Así, volveremos a ver a los hermanos Gecko en su desastroso atraco a un banco con rehenes, que acabó con numerosas bajas civiles y policiales.
Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano «Richie» Gecko (Zane Holtz) son perseguidos por el FBI y los Rangers de Texas tras el atraco, mientras intentan escapar hacia México, los hermanos se topan con un pastor y sus dos hijos, a los cuales toman de rehenes, con la intención de usar su caravana para atravesar la frontera. Pero cuando el grupo se detiene en un club de striptease, descubren que tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a un nido de vampiros.

La serie está protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Adrienne Pakicki, Jesse García, Don Johnson, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Eliza González.

La primera temporada de From dusk till dawn: The series estará formada por 10 episodios que se estrenarán a partir del próximo 11 de marzo en El Rey network.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...