Dos nuevas imágenes de ‘From dusk till dawn: The series’

Se han publicado dos nuevas imágenes de la inminente serie de televisión derivada de la película Abierto hasta el amanecer, que escribe y dirige Robert Rodriguez (creador de la película original) y que estuvo protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney.
Esta nueva serie vuelve a relatar los acontecimientos de la película, aunque ampliando las motivaciones de los personajes y con nuevas incorporaciones. Así, volveremos a ver a los hermanos Gecko en su desastroso atraco a un banco con rehenes, que acabó con numerosas bajas civiles y policiales.
Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano “Richie” Gecko (Zane Holtz) son perseguidos por el FBI y los Rangers de Texas tras el atraco, mientras intentan escapar hacia México, los hermanos se topan con un pastor y sus dos hijos, a los cuales toman de rehenes, con la intención de usar su caravana para atravesar la frontera. Pero cuando el grupo se detiene en un club de striptease, descubren que tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a un nido de vampiros.

La serie está protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Adrienne Pakicki, Jesse García, Don Johnson, Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Eliza González.

La primera temporada de From dusk till dawn: The series estará formada por 10 episodios que se estrenarán a partir del próximo 11 de marzo en El Rey network.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: