(Finalizado) Concurso ‘The Berlin File’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

The Berlin File, dirigida por Ryo Seung-wan (The Unjust, The City of Violence) y protagonizada por Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (El Gran Golpe), Han Suk-kyu (Shiri) y Ryoo Seung-beom (The Unjust), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 22 de enero, y nosotros, gracias a Mediatres Estudio, queremos empezar el año con un concurso con el que podías llevaros la película en Blu-ray.

The Berlin File, descrita por muchos como la respuesta surcoreana a El caso Bourne, es la película de acción más taquillera del año en Corea del Sur, tras haber recaudado casi 50 millones de dólares y ser vista por 7 millones de espectadores, superando a otros grandes éxitos internacionales de Hollywood como El Hombre de ACero, Guerra Mundial Z o Pacific Rim.

Con un casting de primera línea, destacan por encima de todos Ha Jung-woo, protagonista de dos de los grandes éxitos del cine coreano de los últimos años como son The Yellow Sea Nameless Gangster, demostrando de nuevo su excepcional condición para el cine de acción; y Gianna Jun, a quien vimos hace poco en el gran súper éxito de taquilla El Gran Golpe.

La película cuenta cómo en un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

Ficha técnica BD:

  • Color / 2.35:1 / 1080p 24
  • Idiomas en DTS HD: Castellano, Coreano
  • Idiomas en Dolby Digital 5.1: Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
Pues bien, disponemos de 2 Blu-ray de The Berlin File para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 21 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra película asiática de acción favorita?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO THE BERLIN FILE EN BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el BluRay de #TheBerlinFile que sortea @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/Z9Ubu“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO THE BERLIN FILE EN BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE BERLIN FILE EN  BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de The Berlin File para cada uno de los dos ganadores, gracias a Mediatres Estudio.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores está publicada aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «(Finalizado) Concurso ‘The Berlin File’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: