jueves, abril 18, 2024

A la venta ‘Mary Poppins (Edición 50º aniversario – Blu-Ray) + Libro’ en edición exclusiva Fnac

Hoy, 29 de enero, está disponible Mary Poppins por primera vez en formato Blu-ray en una exclusiva edición Fnac con motivo del 50º aniversario de este clásico de Disney. La edición normal, que llegará a todos los comercios, saldrá a la venta el próximo 5 de febrero.
Los niños Banks continuamente están haciendo travesuras, lo que provoca una continua rotación de niñeras. Pero todo cambia cuando deciden escribir una carta con las condiciones de la que sería su niñera ideal. Su padre destruye la carta y la arroja a la chimenea, desde donde sus trocitos de papel llegarán con una ráfaga de viento a Mary Poppins. Bajando del cielo con un paraguas y un viejo maletín, llegará a la casa de los Banks y fascinará a toda la familia gracias a sus poderes mágicos. 

Mary Poppins cuenta con unos efectos especiales deslumbrantes para la época y una música premiada que ha enamorado por igual a varias generaciones. Los espectadores recordarán las aventuras mágicas de Julie Andrews (Mary Poppins) y Dick Van Dyke, el talentoso deshollinador, así como la melodía de canciones optimistas y cargadas de alegría como «Supercalifragilísticoespialidoso», «Chim Chim Chery» y «Con un poco de azúcar».
El conocido musical de Disney, galardonado con 5 Oscar, cumple 50 años desde la fecha de su estreno. Con más de 5 horas de contenidos extras, el Blu-ray de Mary Poppins incluye dos contenidos exclusivos: «Saving Mr. Sherman», donde el compositor Richard Sherman cuenta el proceso de creación de la banda sonora, y «Mary – Oke», que contiene las cuatro canciones clásicas del largometraje («Una cucharada de azúcar», «Supercalifragilísticoespialidoso», «Pisa a tiempo» y «Chim chim chery»).
Esta exclusiva edición Fnac, que podéis adquirir ya aquí, viene presentada en formato libro. 

3 COMENTARIOS

  1. Recientemente he podido ver Saving Mr. Banks, por la que Emma Thompson está nominada al Oscar. La verdad es que me gustó. Sin ser un peliculón, su sencillez sin mayores pretensiones, sus buenas interpretaciones y la forma de contar la historia conforman una buena y entretenida película. Al menos me estretuvo más que otras con más nombre como American Hustle, Her, Out of the furnace, etc.

    Es que me he acordado al ver esto de Mary Poppins.. 🙂

  2. No sabía que vivías en EEUU!!! 😉 Yo por desgracia hasta el viernes no la podré ver, pero sin esperar mucho de ella confiaba me entretuviera. Espero me llegue hoy esta edición de Poppins y el viernes ir al cine a ver Banks, y según salga, Mary Poppins. Maratón en el orden correcto, jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...