martes, abril 16, 2024

‘X-men: Días del futuro pasado’ pierde al personaje de Pícara

Malas noticias para los seguidores del personaje que absorbe energía en la serie X-men, a pesar de que Anna Paquin rodó una escena para la próxima película de Bryan Singer, X-men: Días del futuro pasado, finalmente no aparecerá en la versión que se estrene en cines.
En la escena, que se ha eliminado del montaje final por problemas de ritmo, aparecían Pícara, Magneto, el Profesor Xavier y el Hombre de hielo, aunque probablemente podrá verse en las ediciones domésticas.

«Durante el proceso de edición, la secuencia se convirtió en algo extraño. Es muy buena secuencia y probablemente va a terminar en el DVD para que la gente pueda verla. Pero, como otras muchas cosas en el proceso de edición, aunque era una escena muy valiosa tenía que eliminarse. Desafortunadamente, era la única secuencia en la que aparecía Anna Paquin, en la que aparecía Pícara. A pesar de que ella está en el material y en el proceso de realización de la película, no aparecerá.»

Tras este comunicado, Singer enfatiza que la decisión no ha tenido nada que ver con la ganadora de un Premio de la Academia, que sólo estuvo una semana en el rodaje de la película, o con su trabajo: «Hizo un trabajo fantástico», ha dicho el director, «Estuvo asombrosa en la secuencia. Es una actriz brillante. Trabajaría con ella sin pensarlo.»
El director, que continúa con el proceso de montaje, ha informado a la actriz: «Lo ha entendido perfectamente. Está muy decepcionada, pero es una profesional y sabe que estas cosas suceden, sobre todo con material que grabas al principio de la producción. La película evoluciona.»
Esperamos que sea cierto y que la escena termine en la versión en DVD y Blu-ray y los seguidores de la actriz y del personaje puedan disfrutar de la secuencia.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...