miércoles, abril 24, 2024

Universal Pictures confirma el reparto de ‘Warcraft’, con Ben Foster y Paula Patton, entre otros

Legendary Pictures y Universal Pictures ya están cerrando la lista de fichajes de Warcraft, adaptación del célebre videojuego «World of Warcraft», y actualmente confirman que cuentan en sus filas con Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell y Rob Kazinsky, además de estar a punto de cerrar el fichaje de Dominic Cooper.

Desde hace tiempo se rumoreaba que Colin Farrell interpretaría al personaje principal en la película, y a pesar de que Farrell ha confirmado que estaba en negociaciones para unirse, no está en esta lista.


La película, con guión de Charles Leavitt, reescrito por Duncan Jones, quien también dirige, llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.

Duncan Jones, hijo de David Bowie, tiene en su filmografía  grandes y originales películas en el género de ciencia ficción como Moon Código fuente, y dirige esta película que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, y de la cual se ha desvelado parte de la trama, indicando que la historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, los héroes Humano y Orco de los juegos.

Universo de «Warcraft» es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, el videojuego «Warcraft» ha conseguido un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más. 
Thomas Tull Jon Jashni producen para Legendary junto con Blizzard Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...